spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: El Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana suspendió su...

San Isidro: El Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana suspendió su atención

“El Nido” canceló el lunes pasado su tratamiento, así como también reuniones con escuelas y supervisiones, teniendo en cuenta que sus pacientes son particularmente vulnerables y propensos al contagio del COVID-19.

La Dirección General del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido” suspendió desde el lunes pasado su tratamiento teniendo en cuenta que sus pacientes son particularmente vulnerables y propensos al contagio del Coronavirus (COVID-19).

Esta medida hace referencia a todo tipo de atención programada asistencial ambulatoria: admisiones, seguimiento de neurodesarrollo, evaluaciones y tratamiento, así como también reuniones con escuelas y supervisiones.

“La franja etaria de los niños y niñas que concurren al “El Nido” son menores de 6 años, comportándose como agentes de rápida contagiosidad. Además, el 70 por ciento de la población que asiste a nuestra institución presenta antecedentes de alto riesgo biológico de contraer infecciones respiratorias agudas bajas”, expresó la Dra. María José Fattore, directora del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares