Gracias a las cámaras del COT, detectaron y controlaron un incendio de embarcaciones

El sistema de monitoreo visualizó el humo proveniente de una guardería náutica y se activó un operativo integrado por el Centro de Operaciones Tigre junto a Bomberos de Prefectura y de Tigre centro. No hubo heridos y los daños son solo materiales.

En un trabajo mancomunado entre agentes del COT, bomberos de Prefectura Naval con asiento en el Puerto de Frutos y bomberos de Tigre centro, se controló un incendio de embarcaciones en la guardería náutica Boat Park, ubicada en Rincón de Milberg.

Alertados por las cámaras de seguridad, personal del centro de operaciones informó rápidamente la situación a las demás fuerzas que intervinieron en el operativo.

A pocos minutos de la detección del siniestro, los agentes controlaron las llamas y evitaron que se expandan a otras embarcaciones. No se lamentaron víctimas ni heridos y sólo hubo daños materiales.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.500 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.