La Municipalidad de Tres de Febrero clausuró un local por no cumplir con el aislamiento obligatorio

Esta mañana un comercio de santería, ubicado en 1° de Mayo (Loma Hermosa), fue clausurado por estar abierto al público, incumpliendo el Decreto Nacional 297/20 que establece el aislamiento total y obligatorio para prevenir la expansión del coronavirus. Según esta medida anunciada el jueves, sólo pueden estar en funcionamiento los negocios que proveen productos alimenticios, de limpieza, medicamentos, ferreterías y veterinarias.

Desde la Municipalidad continuaremos fiscalizando y controlando para que los comercios de Tres de Febrero cumplan con estas obligaciones. El compromiso, la responsabilidad y la colaboración de todos es fundamental en esta emergencia nacional que atravesamos. Si ves o conocés a alguien que no esté cumpliendo con el aislamiento, podés denunciarlo llamando al 134 (Nación) o a través del Whatsapp de Ojos en Alerta de Tres de Febrero al 11-2257-2662.

“Estamos reforzando los controles en la vía pública y en los comercios para que todos respeten el aislamiento social”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Tomemos conciencia. Cuidate a vos, a tu familia y a todos los argentinos. Quedate en casa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.