Las cámaras del COT permitieron detener a tres hombres por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

El Sistema de Monitoreo del Centro de Operaciones Tigre captó a los sujetos reunidos en una plaza de Benavídez, incumpliendo con la medida decretada por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia de Coronavirus. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) demoraron en la localidad Benavídez a tres hombres que incumplieron con el aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus.

Las cámaras de seguridad del Sistema de Protección Ciudadana visualizaron a los individuos en una plaza pública, en la intersección de las calles Jacques y Gorriti. Inmediatamente, se notificó la novedad a los móviles del COT que patrullaban la zona.

Una vez allí, agentes del centro de operaciones y de la Policía local detuvieron a los tres hombres y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción, para ser puestas a disposición de la justicia.

Cabe señalar que para garantizar el cumplimiento del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional, el Municipio de Tigre despliega operativos vehiculares a cargo de personal de Salud y Protección Ciudadana en distintas arterias del distrito.

Además de monitorear automóviles y controlar la temperatura de pasajeros, la comuna restringió el ingreso a la ciudad a quienes no son vecinos o no pudieron justificar su libre circulación. Más de 100 personas han sido demoradas durante estos procedimientos.

El gobierno local también aplica controles y fuertes sanciones a supermercados que no acaten las medidas preventivas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.

Por otro lado, el Municipio cuenta con más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.