El Municipio de San Isidro dispuso medidas para el Mercado de Beccar

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias frente al coronavirus, el gobierno municipal tomó nuevas medidas en el mercado de frutas y verduras de Beccar para proteger a la población que asista al predio.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas para el Mercado de Frutas y Verduras de Beccar (ubicado en Av. Andrés Rolón 2560), con el fin de proteger a la población y aplacar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Para esto dispuso lo siguiente:

-Se respetarán estrictamente los horarios estipulados por el mercado.

-Se harán desinfecciones con lavandina diluida en agua entre la descarga y la habilitación de venta.

-Se entrará al mercado por una sola puerta: personal, proveedores y compradores. Allí se les tomará la temperatura y deberán lavarse las manos con alcohol en gel antes de ingresar.

-Proveedores y compradores harán filas separados por al mínimo 1.5 mts y entrarán en tandas para cumplir con el distanciamiento sanitario.

-El personal de los puestos deberá, luego de cada venta y de haber manipulado dinero, lavarse las manos con alcohol en gel antes de atender al próximo cliente.

El Municipio de San Isidro también informó que atenderá y cumplirá todas las medidas y consejos del comité de crisis conformado por autoridades del Mercado, representantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y referentes municipales para hacer frente a la emergencia sanitaria que decretó el Poder Ejecutivo de la Nación.

4 COMENTARIOS

  1. La mayoría. De las verdulerías, están cerradas por los altos precios que les cobran en el mercado, es una vergüenza, que tengamos que caminar para encontrar un verdulería , siendo que estamos en cuarentena. Somos personas mayores y de riesgo. El sr. Intendente tendría que salir como hacen otros intendentes a caminar en su municipio

  2. Que alguien balla a controlar los presios porque se estan asiendo de los bibos y estan cobrando demas siertas cosas .que manden a alguien a controlar los precios de los cajones .

  3. Las verdulerías se exceden con los precios? Me parece que no piensan en qué son la última parte de la cadena y como los ciudadanos compran en este último eslabón creen estar seguros que el afano proviene de estos comerciantes que laburan cuando nadie labura. Que cierren las verdulerías y vayan a comprar directo al mercado a ver qué tal les parecen los precios, el trabajo de hacer, no reconocen que hay un laburo, lo tildan como mediocre. No merecedor de ganarse la poca moneda que se le gana a cada artículo. Que vergüenza de sociedad, que vergüenza que tengamos un pueblo tan ignorante.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.