A través de Facebook, este martes comienza Escobar en Movimiento para que los vecinos realicen actividad física desde su casa

Ante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, la Municipalidad relanza el programa Escobar en Movimiento, que se transmitirá todos los días en vivo por el Facebook oficial del Municipio, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, el ejercicio físico, el cuidado de la salud y conectar con la naturaleza en esta modalidad especial para que los vecinos puedan realizar la actividad desde sus hogares.

La propuesta de Escobar en Movimiento consiste en ejercicios aeróbicos y de entrenamiento general, a cargo de profesores de educación física de la Subsecretaría de Deportes de Escobar. Asimismo, las dinámicas de trabajo contemplan distintos niveles de exigencia para que las familias en su conjunto puedan compartir la actividad.

Las clases serán todos los días de 10 a 10:30 horas y para participar hay que ingresar al Facebook de la Municipalidad de Escobar: https://www.facebook.com/MunicipalidadDeEscobar/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.