En medio de la cuarentena, AySA reparó un caño en tiempo récord

En ese contexto, la empresa bajo la directiva de su presidenta, Malena Galmarini, reforzó su esquema de guardias operativas y reparó rápidamente una importante cañería de agua que sirve a los vecinos del partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

En el marco de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el Gobierno Nacional para contener el Coronavirus-COVID 19, la empresa reparó con gran celeridad la rotura y así logró no afectar el servicio mientras que duraron los trabajos. De esta forma, AySA dispone de personal idóneo para actuar con eficacia ante este tipo de emergencias, frente a la situación de pandemia.

Los trabajos de reparación sobre la cañería de 315 milímetros de diámetro se realizaron en la tarde del martes y tuvieron lugar en las entrecalles 9 de Julio y Almirante Brown, localidad de Villa Ballester.

Pasado el mediodía, el personal de AySA llegó al lugar, realizó relevamientos y comenzó a trabajar para solucionar la rotura: se realizó un vallado especial sobre la vereda, se llevaron a cabo las maniobras de válvulas y se dispuso el pertinente trabajo sobre el caño roto sin realizar corte de calle debido a que el problema sucedió sobre la vereda.

Cabe destacar que para llevar adelante las tareas de un modo eficaz y acelerar los tiempos de resolución, la empresa trabajó en forma conjunta con Defensa Civil del Municipio.

Los trabajadores sanitaristas realizan tareas destinadas a garantizar los servicios de agua y saneamiento esenciales para la salud pública de la comunidad, con el firme respaldo y acompañamiento del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (S.G.B.A.T.O.S), liderado por el secretario general José Luis Lingeri.

AySA recuerda a sus usuarios que, como medida de prevención ante el COVID-19, utilicen canales telefónicos y digitales para trámites

-Todos los días de 8 a 20 hs: atención de reclamos técnicos y comerciales por redes sociales y mail
Twitter (@AySA_Oficial) / Facebook (/AySA.Argentina)
atencionalusuario@aysa.com.ar

-Todos los días 24hs: 0-800-321-AGUA (2482) para reclamos técnicos. Si vivís en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar, llamanos al: 0810-444-AYSA (2972).

-Todos los días 24 hs: trámites comerciales y pago de facturas por oficina virtual: https://bit.ly/2X2jbhQ.

-Todos los días 24 hs: pago telefónico con tarjeta de crédito: 6333-2482.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.