Cayó ladrón de vehículos gracias a las cámaras y el rápido accionar del COT

Desde el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre detectaron al malviviente infraganti sobre la intersección de las calles Güiraldes y Santa María de Oro. Los agentes locales intervinieron de inmediato y lograron su aprehensión.

En Troncos del Talar, el Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre que abrió por la fuerza un vehículo en la vía pública y sustrajo elementos de su interior. El ilícito fue visualizado gracias a las cámaras de seguridad locales y reportado de inmediato a los agentes.

Luego de cometer el hurto en la intersección de las calles Güiraldes y Santa María de Oro, el sujeto emprendió la fuga a bordo de una bicicleta. Desde la base de monitoreo local se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar.

Momentos después, los agentes concretaron la aprehensión del individuo, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.