El programa “3F Solidario” fue destacado por las Naciones Unidas

La plataforma que lanzó la Municipalidad de Tres de Febrero fue distinguida por el Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo por su aporte solidario a comercios que están cerrados y que no pueden generar ingresos en este momento complejo que atraviesa la sociedad mundial por el coronavirus.

La mencionaron en su campaña “Pagá a cuenta” por ser una de las iniciativas locales/provinciales destacadas, junto a Cupón Concepción del Uruguay y Compra Amiga Córdoba. En la lista también aparecen seis nacionales: Compra Futura, Te Bancamos, Va por Mi Cuenta, Salvemos las PyMES, Salvá a una PyME y Mi Barrio.

De esta selección también participaron la Oficina del Coordinador Residente de las Naciones Unidas, Voluntarios de Naciones Unidas, ONU Mujeres y Médicos del Mundo.

“3F Solidario” es un portal de venta anticipada en el que podés adquirir cupones o vouchers para usar después de la cuarentena o regalárselos a un amigo. De esta manera, ayudás a los negocios a solventar un poco los gastos hasta que puedan abrir sus puertas nuevamente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.