Julio Zamora supervisó el avance de las mejoras edilicias y trabajos de reacondicionamiento en el Hospital de Pacheco

El intendente de Tigre monitoreó las tareas que el Municipio realiza en el establecimiento, como las reparaciones en el techo, cañerías, mamposterías y rampas para personas con discapacidad.

El Municipio de Tigre avanza con las mejoras edilicias y tareas de reacondicionamiento en el Hospital Provincial de General Pacheco. El intendente Julio Zamora recorrió nuevamente el establecimiento y supervisó las reparaciones de infraestructura que realiza la comuna.

“Vinimos a monitorear el estado de las obras que el Municipio comenzó en el Hospital. Son trabajos de infraestructura que permitirán mejorar las prestaciones a la comunidad y fortalecer las condiciones de trabajo del cuerpo médico, como un aporte más a la tarea diaria que afronta por la pandemia de Coronavirus. Por eso es fundamental articular el trabajo entre el gobierno local y el provincial para poner en valor este espacio y que sea un eslabón fundamental en la atención a los vecinos”, sostuvo Zamora.

Durante la recorrida, el jefe comunal supervisó la colocación de membranas y nuevas cañerías en el techo del edificio para evitar filtraciones y trabajos de mampostería y reconstrucción de rampas para personas con discapacidad en el exterior. En los próximos días, se continuará con la reparación de la iluminación.

“Hace poco tiempo que estamos en la gestión del hospital y gracias al apoyo del Municipio empezamos a ver mejoras de infraestructura que se necesitaban para mejorar la prestación y la condiciones laborales. Agradecemos el acercamiento del intendente para recorrer, interiorizarse y trabajar mancomunadamente en las necesidades del edifico y el cuerpo médico”, expresó Diego Morera, director ejecutivo del Hospital.

Estuvo presente el secretario de Salud, Fernando Abramzon y el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.