Más de 15 mil personas festejaron la llegada de la primavera en San Isidro

0
132

La fiesta tuvo lugar en el Paseo Costero de Alvear y el Río (Martínez). Tocó la banda de rock Massacre, el DJ Tommy Muñoz y hubo un skatepark para que los jóvenes demuestren sus destrezas. El intendente Gustavo Posse participó del festejo.

“Recibir la primavera en este lugar ya se convirtió en un clásico. Nosotros nos encargamos de crear un ámbito seguro, con buena música, donde los chicos y las familias puedan festejar y pasar un hermoso día”, expresó Posse.

A su lado, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, se mostró muy feliz por la convocatoria que tuvo el evento. “Estos son espacios que cuando yo era chico no se utilizaban porque eran basurales. Fueron recuperados y convertidos en hermosos espacios públicos para que la gente pueda disfrutar de este tipo de actividades”, manifestó.

Todo comenzó a las 14, cuando la electrónica se adueñó del escenario a través de las mezclas del DJ Tommy Muñoz. Luego el surf se hizo presente con los Kahunas, quienes repasaron temas de sus tres álbumes. Sin embargo, el plato fuerte llegó a las 18 cuando el rock tomó el protagonismo de la mano de Massacre.

!cid_D05D7B191784450D82165B9E975EFF74@dhipolito

“Soy el primero de la banda en llegar y le estoy mandando mensajes a todos mis compañeros para decirles que esto parece California, está buenísimo. Es un placer recibir la primavera con un día tan lindo y en un lugar tan hermoso”, dijo el cantanteGuillermo Cidade, mejor conocido como Walas, antes de subir al escenario.

Sin embargo, la música no fue la única atracción de la tarde. Muchos de los presentes se vieron atraídos por las rampas y caños del skatepark, donde los skaters deleitaron con sus trucos. También, con la ayuda de los profesionales, hubo espacio para que los más chicos pudieran aprender los movimientos básicos de una disciplina que cada vez está más presente en los jóvenes.

!cid_BF1163189EB8406EB0DA715ADF1B28C2@dhipolito

“Tener el espacio para desarrollar nuestra actividad, en un día como este, nos resulta muy importante para que la gente conozca sobre la disciplina y para que los que ya tienen su tabla reciban algunos tips que mejoren su performance”, afirmó Walter “Poca” García, integrante de Cultura Extrema, quienes organizaron el skatepark.

Con su skate en la mano, Axel Barros, comentó: “Me parece fantástico el hecho de que toquen bandas de forma gratuita y que incluyan al skate. Son dos actividades que se complementan”. Sentada en una reposera, con sus anteojos de sol y mate en mano, Irma Candarle destacó la belleza del lugar y la tranquilidad con la que se vivió el festejo. Junto a su amiga, sentada en el pasto, Victoria Sánchez dijo: “Venimos con onda a pasarla bien y disfrutar del hermoso día”.

Al lado del escenario, Nazareno Sack contó que se vino con su novia desde zona sur para poder ver a Massacre. “Donde yo vivo no hay recitales gratis como los que se organizan aquí. El lugar y el clima está muy copado”, concluyó.

SIN COMENTARIOS