Exposición de arte contemporáneo en San Isidro

0
105

La Escuela Superior de Arte Regina Pacis presenta una muestra gratuita de diez artistas formados en el distrito. Será del sábado 27 de septiembre al domingo 5 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

La iniciativa, que finalizará el domingo 5 de octubre, cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad.

“Los artistas presentados se insertan con su creatividad, sensibilidad e inteligencia en el campo del arte argentino actual. La diversidad de propuestas se expresa en la variedad de motivos, técnicas y búsquedas estéticas que caracterizan problemáticas del arte actual. La singular resolución que cada artista le imprime a su producción no solo habla del compromiso y la personalidad que la avalan sino también de su sólida formación inicial que les brindó las herramientas necesarias para construir sus proyectos con decisión y convicciones claras”, explicaron desde la Escuela Superior de Arte Regina Pacis.

La selección de obras ofrece producciones que tienen proyección nacional e internacional y contará con guías instruidos que acompañarán a los visitantes que quieran conocer y profundizar su formación sobre los lenguajes contemporáneos.

 

Artistas:

–          Daiana Ares

–          Julieta Barderi

–          Florencia Caiazza

–          Belén Cárcano

–          Rocío Coppola

–          Carolina del Mar Mantiñan

–          Tamara Sol Marhaba

–          Alejandro Montaldo

–          Isabel Peña

–          Luis Terán

 

Horarios:

– Lunes a viernes, de 10 a 12 y 14 a 19.

– Sábados y domingos, de 13 a 19.

SIN COMENTARIOS