El Municipio de San Martín reabrió las cajas municipales para el pago de tasas

Los vecinos y vecinas podrán acercarse a abonar las tasas y derechos municipales con turno previo. Además, comenzaron a funcionar las sucursales de Pago Fácil y Rapipago.

El Municipio reabrió las cajas municipales, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal – Belgrano 3747-, para abonar las Tasas y Derechos Municipales, con turno previo.

La atención al público se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14.45, excepto feriados. Solo se atenderá a personas con turno previo, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Además, en estos espacios, el Municipio garantiza el cumplimiento del distanciamiento social, las medidas de higiene y todos los vecinos y vecinas deben ingresar con tapa nariz y boca.

El turno se solicita a través de la web municipal ingresando en el siguiente link: bit.ly/3ak4XM9. Allí tendrán que cargar sus datos, seleccionar una fecha para el trámite y horario.

En caso de no tener acceso al turno online, los vecinos y vecinas se pueden comunicar al 147 y solicitarlo con un operador del Centro de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 13.

Para el pago presencial, es necesario asistir con la boleta impresa o el número de cuenta/partida. En caso de no tenerla, los contribuyentes podrán reimprimirla en la Subsecretaría de Ingresos Municipales.

Allí también atenderán por planes de pago y financiamiento por emergencia sanitaria, con turno previo.

Por otra parte, comenzaron a operar las sucursales de Rapipago y Pago Fácil para el pago de tasas y otros servicios, según la terminación del DNI.

Asimismo, en el marco de la crisis sanitaria, el Municipio establece nuevas facilidades de pago para las tasas ALSMI, TISEH, Monotasa y Automotor.

En ese sentido, los impuestos que tengan vencimiento entre el 1 de abril y el 31 de mayo, podrán abonarse en hasta 3 y 6 cuotas sin interés y de manera online, pagando un anticipo del 20%.

El pago de estas cuotas también se puede llevar a cabo en las ventanillas de la Municipalidad.

El Municipio recomienda a aquellos contribuyentes que estén en condiciones de hacerlo, realizar el pago completo de las tasas, lo cual permite al Estado local contar con los recursos para frenar el avance del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.