Las cámaras de Tigre detectaron a sujetos con réplicas de armas de fuego en la vía pública

El Sistema de Monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó un grupo de individuos empuñando pistolas, sobre las calles Félix Frías y Rincón. Inmediatamente, fueron aprehendidos por los agentes locales.

En Don Torcuato, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron en la vía pública a tres hombres con réplicas de armas de fuego. La base de monitoreo local alertó el hecho a los agentes que patrullaban la zona y en pocos minutos fueron aprehendidos.

Luego de que el sistema de video vigilancia captara a los sujetos armados sobre las calles Félix Frías y Rincón, se solicitó la inmediata presencia de los efectivos. Posteriormente, en un presunto afán delictivo, los sospechosos se marcharon a pie en sentido a Boulogne Sur Mer.

Momentos después, los agentes locales los interceptaron y concretaron la aprehensión. Fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Se secuestraron dos réplicas de armas.

El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.