spot_img
InicioPolíticaCampbell junto a vecinos de islas

Campbell junto a vecinos de islas

El candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell, se reunió con vecinos de islas para  escuchar sus inquietudes y llevar sus propuestas al Concejo Deliberante.

El Concejal del PRO visitó la isla con su equipo de trabajo y allí se participó del Foro de Seguridad de Islas con el referente del lugar, Martín Prieto, y vecinos.

En el encuentro se trataron temas relacionados al cambio de autoridades policiales y a los problemas que sufren los isleños por los cortes de energía.

Al respecto el máximo referente del PRO sanfernandino afirmó que “muchos vecinos de islas se sienten abandonados porque el municipio no brinda soluciones a sus problemas. Nosotros estamos acá para escuchar sus inquietudes y elevar sus reclamos.”

Durante la reunión se trabajó en proyectos relacionados con el abastecimiento en islas y la creación de una planta potabilizadora de agua.

Al finalizar el encuentro Campbell sostuvo “vamos a seguir trabajando por los vecinos de islas. No sólo presentando proyectos sino también exigiéndole al municipio que cumpla con sus obligaciones con los isleños.”

La próxima reunión será el sábado 18 de octubre, en el Salón de la Capilla que hay en el Arroyo Pay Carabí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares