Campbell junto a vecinos de islas

0
98

El candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell, se reunió con vecinos de islas para  escuchar sus inquietudes y llevar sus propuestas al Concejo Deliberante.

El Concejal del PRO visitó la isla con su equipo de trabajo y allí se participó del Foro de Seguridad de Islas con el referente del lugar, Martín Prieto, y vecinos.

En el encuentro se trataron temas relacionados al cambio de autoridades policiales y a los problemas que sufren los isleños por los cortes de energía.

Al respecto el máximo referente del PRO sanfernandino afirmó que “muchos vecinos de islas se sienten abandonados porque el municipio no brinda soluciones a sus problemas. Nosotros estamos acá para escuchar sus inquietudes y elevar sus reclamos.”

Durante la reunión se trabajó en proyectos relacionados con el abastecimiento en islas y la creación de una planta potabilizadora de agua.

Al finalizar el encuentro Campbell sostuvo “vamos a seguir trabajando por los vecinos de islas. No sólo presentando proyectos sino también exigiéndole al municipio que cumpla con sus obligaciones con los isleños.”

La próxima reunión será el sábado 18 de octubre, en el Salón de la Capilla que hay en el Arroyo Pay Carabí

SIN COMENTARIOS