Maratónica persecución en Tigre: evadió un control vehicular con una moto sin documentación y fue detenido por el COT

El individuo esquivó el operativo de rutina en General Pacheco y se dio a la fuga con una motocicleta sin papeles. El sujeto fue demorado, se le labraron las actas pertinentes por violar el aislamiento social y se secuestró el rodado.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) protagonizó una maratónica persecución a un individuo que evadió un control vehicular con una motocicleta sin documentación, en General Pacheco. Las cámaras de seguridad locales registraron el trayecto del sujeto, que fue interceptado en Troncos del Talar.

Todo comenzó cuando el motociclista esquivó el operativo sobre Av. Hipólito Irigoyen, en sentido a Troncos del Talar. Un móvil del Grupo de Prevención Urbana del COT emitió la señal de alto pero el sospechoso aumentó la velocidad del rodado y se dio a la fuga.

Tras desencadenarse la persecución, se alertó a la base de monitoreo para que el trayecto sea registrado por las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública.

Momentos después, agentes policiales y del COT lograron interceptar al individuo, quien fue demorado. Se le labraron las actas correspondientes por incumplir la medida de aislamiento, preventivo, social y obligatorio y se secuestró el rodado. Todo quedo a disposición del Juzgado Federal de turno.

El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.