Massa visitó Google y se reunió con directivos de Microsoft

Tras recorrer las instalaciones de Facebook en el día de ayer, el diputado Massa continuó con su segunda jornada de trabajo en la ciudad estadounidense de Silicon Valley. En esta oportunidad, se acercó a Google y Microsoft donde se interiorizó en el uso de herramientas tecnológicas globales aplicadas a la educación, a la seguridad y al gobierno electrónico. 

En su segundo día en la ciudad californiana de Silicon Valley, el diputado nacional Sergio Massa se acercó a dos de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel mundial. Al respecto, explicó: “Estuvimos recorriendo Microsoft por herramientas globales de educación y seguridad, y también nos mostraron plataformas y tableros de control para administrar ciudades. Por otro lado, la visita a Google sirvió para interiorizarnos en plataformas de gobierno electrónico”.

“El mundo vive un cambio en el ingreso a la tecnología, y debemos incorporar nuestro sistema educativo ahí. Lo que viene es la sociedad de la información, por eso tenemos que prepararnos para el mundo tecnológico”, afirmó Massa.

SAMSUNG CSC

En referencia a su primera jornada de trabajo en Estados Unidos, el diputado sostuvo: “De Facebook aprendimos no sólo cómo trabajan, sino además mecanismos educativos, contenidos y modernas herramientas de seguridad. Nos llevamos la idea de trabajar en los municipios un programa de redes sociales de información para construir una plataforma de prevención. Para resolver la inseguridad es necesaria una firme decisión política y no andar discutiendo si es de derecha o izquierda”.

Massa fue recibido por los directivos de Microsoft Dan’l Lewin, Vicepresidente Corporativo de Tecnología y Compromiso Cívico, y Joel Cherkis, Manager General de Asuntos de Gobierno y Defensa.

Asimismo, acompañan a Massa el economista Martín Redrado, el especialista en Derechos Humanos, Santiago Cantón, y los especialistas en Seguridad, Diego Santillán y Diego Gorgal, además del vocero Claudio Ambrosini y el asesor en relaciones internacionales, Sebastián Velesquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.