spot_img
InicioPolíticaCena en Tigre Centro para ratificar apoyo al Frente Renovador

Cena en Tigre Centro para ratificar apoyo al Frente Renovador

Autoridades partidarias, militantes y vecinos de los barrios San José y Los Tábanos, se reunieron para manifestar su respaldo a la figura de Julio Zamora en Tigre y al proyecto político nacional que lidera Sergio Massa. 

Unas 800 personas compartieron una cena de camaradería en el Club Social y de Fomento Villa Carupá, ubicado en  José Hernández 2445, para celebrar un gran encuentro peronista, que tuvo como agregado especial a la presentación del MO. PE. BO. (Movimiento Peronista Bonaerense) en Tigre.

4 palabras zamora panoramica cena fr

Luego de saludar a los presentes y de compartir unas palabras con ellos, el Dr. Julio Zamora, titular del FR de Tigre, expresó: “Me siento orgulloso que compañeros con una larga trayectoria en el peronismo sientan que el Frente Renovador es parte importante de esa historia. Eso mismo pensó un grupo de intendentes, liderados por Sergio Massa, cuando hace un año decidieron conformar este espacio para estar cada vez más cerca de la gente”.

Y Zamora continuó: “El pueblo está expresando su deseo de cambio, de ser escuchado y vivir como se merece. Tenemos que convertir en realidad el sueño de Perón y “Evita”: una Argentina grande y feliz, con trabajo, salud y educación para todos”.

Los presentes disfrutaron de una agradable cena de compañerismo y del show de músicos folklóricos. Además, se presentó oficialmente a la Agrupación de Jóvenes por el Cambio Social.

Al respecto Alejandro Arrúa, dirigente del FR Bonaerense manifestó: “Desde el Movimiento Peronista Bonaerense acompañamos esta nueva época que vive la política en Argentina. Estamos convencidos que Sergio Massa a nivel nacional y Julio Zamora, localmente, representan nuestros valores e ideales, de un país más justo para todos”.

1 cena fr tigre zamora saluda a vecinos

Por su parte la concejal del FR Tigre, Blanca Ledesma, referente política y social de los Barrios San José y Los Tábanos dijo: “Conocemos de primera mano la forma de trabajar tanto de Sergio Massa como de Julio Zamora, sabemos de su firme compromiso para con el vecino, respondiendo y diciendo presente en cada una de sus necesidades”.

Participaron de la cena: el diputado provincial por el Frente Renovador Germán Carbajal; la Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi; los concejales del FR Tigre: Daniel Núñez, Rodrigo Molinos, Sonia Gatarri, Sandra Rossi, Teresa Paunovich, Juan Baldo, Celia Geromel y Marcelo Marina; el titular del PJ Tigre, Héctor José Lima; José Maria Paesani, Edgardo Nuñez, Roberto Oliva del MO.Pe.Bo de Tigre; además de concejales de Lanús y dirigentes de San Fernando, San Isidro, Berazategui, Quilmes, Florencia Varela y Almirante Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares