Fernando Moreira visitó los comedores que brindan contención y asistencia a 50 mil vecinos

Durante la recorrida, junto al secretario de Desarrollo Social, se entregaron tapabocas, alcohol en gel y elementos de limpieza.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó los comedores que forman parte de la red de contención y asistencia del Municipio, que llega a 50 mil vecinos y vecinas de la ciudad.

Durante la recorrida, junto al secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, se entregaron tapabocas, alcohol en gel, artículos de higiene y limpieza.

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos recorriendo distintos centros que forman parte de nuestra red de comedores, donde entregamos insumos, alimentos, y ahora también sumamos barbijos”.

Y agregó: “Esta tarea no es nueva, la venimos desarrollando hace años, pero ante la emergencia sanitaria la hemos intensificado y hoy estamos llegando a cerca de 50 mil vecinos y vecinas”.

El Municipio lleva adelante la distribución de alimentos e insumos para comedores, Centros de Cuidado Infantil, parroquias, iglesias, salitas y otros espacios pertenecientes a organizaciones barriales.

Además, a partir de la emergencia sanitaria, se incorporaron 60 comedores y merenderos que no formaban parte de la red de contención.

La red cuenta ahora con 185 comedores y merenderos, incluyendo los centros de cuidado infantil, hogares convivenciales, UDIs y centros juveniles que asisten a personas en situación de vulnerabilidad.

Gracias al incremento de los alimentos e insumos destinados a estos espacios, se llega a un total de 50 mil vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.