spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: comenzó la renovación del Cementerio Municipal

Tres de Febrero: comenzó la renovación del Cementerio Municipal

La obra incluye tareas de mantenimiento y la construcción de un paredón que permitirá cerrar el perímetro y mejorar la seguridad dentro del predio ubicado en Pablo Podestá. Además, se construirá un espacio verde y una cancha de fútbol en el Barrio Esperanza.

La Municipalidad de Tres de Febrero comenzó con la obra de renovación del Cementerio Municipal de Pablo Podestá para reforzar la seguridad y mejorar las instalaciones y comodidades de sus visitantes.

Los trabajos incluyen la nivelación del terreno y el cerramiento del predio con un paredón que permitirá delimitar mejor el espacio y proteger a las familias que viven en el Barrio Esperanza donde, además, se construirá una espacio verde y una cancha de fútbol. Esta puesta en valor del Cementerio Municipal forma parte de las tareas de mantenimiento, parquización y reconfiguración de espacios que se venía haciendo en el mismo y que va a continuar con otras mejoras en el futuro.

En los últimos años se reforzaron las tareas de limpieza en general, mantenimiento del césped y las mejoras en las oficinas de la administración con la compra de tecnología, estufas y remodelaciones de las instalaciones, se repararon baños y luminarias y se hicieron fumigaciones y desratizaciones. También se incorporó equipamiento que antes no había, como cuatro motos para la recolección de residuos y traslados, dos elevadores neumáticos para nichos y tareas en general, un tractor para cortar el césped, desmalezadora, hidrolavadora, motosierras y herramientas manuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares