spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: primera capacitación virtual del Club de Empleo

Tres de Febrero: primera capacitación virtual del Club de Empleo

Es importante mantenerse activo, física y mentalmente, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por eso, la Municipalidad de Tres de Febrero continúa llevando a cabo capacitaciones de forma remota, como la que se inició para los participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo. Para más información escribí a oficinadeempleo@tresdefebrero.gov.ar.

En esta primera instancia son 40 jóvenes que accederán a la ayuda económica mensual para participantes del programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEYSS). Estas iniciativas son impulsadas por la Dirección de Empleo y Formación para el Trabajo y se realizan a través de distintas plataformas virtuales.

Son una serie de siete encuentros en los que se abordan distintos temas vinculados al empleo y este nuevo contexto: se plantean estrategias y planificación de búsqueda, ayuda para la definición del perfil ocupacional y tips de teletrabajo. También se brindan consejos para la hora de afrontar una presentación y entrevista, confección de CV online y medidas de seguridad e higiene a tener en cuenta en la actualidad que se atraviesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares