spot_img
InicioPolíticaEl Programa de Formación del FR Tigre continuó en Ricardo Rojas

El Programa de Formación del FR Tigre continuó en Ricardo Rojas

En el quinto encuentro de la iniciativa que impulsa el espacio político, que lidera el Dr. Julio Zamora, conjuntamente con SUMAR Argentina se debatió acerca de los principios de la Estrategia y la Filosofía Política.

La Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas recibió a más de 80 militantes, vecinos y compañeros para participar del quinto encuentro del Programa de Formación de Dirigentes organizado por el Frente Renovador de Tigre y el espacio SUMAR Argentina. En esta ocasión se diserto sobre “Los Principios de la Estrategia y la Filosofía Política”.

El primer orador invitado fue el filósofo y Secretario Académico de la Escuela de Nuevos Liderazgos, Juan María Healión quien condujo un ejercicio en el que analizó la diferencia e interrelación entre conceptos como: poder, autoridad, conducción y liderazgo. Al mismo tiempo invitó a los presentes a “reconocer cada uno de ellos, saber identificarlos y ponerlos en práctica para formar y hacer crecer este proyecto”. Además alentó a comprometerse y participar de los espacios políticos.

DISERTACION EN RICARDO ROJAS

 

Luego tomó la palabra Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental del Municipio de Tigre y referente de la Mesa Local de Ricardo Rojas, quien durante su exposición denominada “Proyecto político del Siglo XXI” abordó temas como gobierno y corresponsabilidad; la inclusión de los municipios y provincias en un proyecto de nación y construcción política desde la militancia.

 

Vittor destacó: “La ideología del FR no es la de estar en contra de algo, sino la de buscar soluciones para los problemas de la ciudadanía, mejorando así su calidad de vida”. Posteriormente declaró: “No pueden haber bueno municipios si la provincia no está bien administrada así como las provincias tienen un techo si la nación no avanza”.

 

La moderación del debate estuvo a cargo del Lic. Ernesto Tenenbaum, quien cerró el evento asegurando que estos encuentros tiene el objetivo de construir argumentos que serán utilizados para las discusiones que se vienen.

 

Estuvieron presentes los referentes de las mesas del FR Tigre Eduardo Fernández, Gonzalo Meschengieser, Marcelo Marina, Roberto López, Julio Nocioni, Carlos Villarreal, Karina González, Adriana Paludi, Pichón Flores, Javier Quiroz, Rosana Pérez, Roberto Montefiori, Julio Petrucci, Miguel Bonnet, Santiago Bensusan, Walter Ríos, Nelly, Catalina González, Viviana D’Auría, Hugo Risuleo, Andrea Rotela, Eduardo Gonzalez, Norberto de Rentis y Mercedes García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares