Posse recorrió la nueva plaza de Boulogne

El intendente de San Isidro supervisó las obras que se están llevando a cabo en Camino Real Morón, entre Alcorta y Panamericana. Habrá nuevas dársenas de estacionamiento, juegos infantiles, bancos, mesas, luminarias y un circuito aeróbico. Se inaugura este sábado 27 de septiembre, a las 11.

“Antes, en esta entrada a Boulogne, nos encontrábamos con una rotonda que no se podía disfrutar. Ahora, tal como lo hicimos con muchos terrenos, pudimos transformar el espacio en desuso en un lugar vivible para la gente”, expresó Posse tras recorrer las instalaciones.

La nueva plaza, que se inaugura este sábado 27 de septiembre, a las 11, cuenta con dársenas de estacionamiento a 45 grados, parquización completa y un sector especial con juegos infantiles. Además, tiene aparatos aeróbicos que generan un circuito para que los vecinos practiquen deporte al aire libre.

“Este lugar se utilizaba como estacionamiento, era un área pública desperdiciada. Nosotros lo mejoramos y creamos un espacio seguro para los vecinos”, señaló el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk. “Constantemente intentamos recuperar terrenos con la intención de convertirlos, como en este caso, en el jardín de los vecinos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.