spot_img
InicioTigre#AprendoEnCasa: Tigre ofrece talleres literarios online para toda la familia

#AprendoEnCasa: Tigre ofrece talleres literarios online para toda la familia

Ingresando al link www.tigre.gob.ar/educacion, los vecinos podrán acceder a juegos didácticos, actividades, audiocuentos y videoclases, entre otras propuestas para todas las edades.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y a través del programa #AprendoEnCasa, el Municipio de Tigre ofrece talleres literarios online para toda la familia. Al ingresar al link: www.tigre.gob.ar/educacion, los vecinos podrán acceder a diversas propuestas para todas las edades.

Las iniciativas “Tigres lectores 2.0” y “Tigres escritores 2.0” incluyen juegos literarios, actividades para niños, audiocuentos, videoclases, ejercicios de escritura creativa para adultos y consejos útiles para la escritura.

Además, en las redes sociales de la Subsecretaría de Educación, la comunidad podrá compartir sus escritos, frases y consignas de manera diaria: www.facebook.com/EducacionTigreMunicipio y www.instagram.com/educaciontigre.

#AprendoEnCasa surge como una nueva propuesta del Municipio, que brinda herramientas y contenidos para docentes, alumnos, padres y vecinos en general, durante el período de la emergencia sanitaria. También, continúa disponible material pedagógico para que los estudiantes de todos los niveles y modalidades continúen aprendiendo en sus casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares