Vuelve el Mercado de Noche a Tigre

0
171

El Mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Tigre con su formato Mercado de Noche: un mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio, una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja y a encontrarse con vecinos.

Sabe la Tierra de Noche estará en Tigre una vez por mes y tendrá su primera edición de primavera este viernes 26 de septiembre de 19 a 23 hs. en Boulevard de Tigre, que acaba ser declarado Distrito de Gastronomía y Arte. Ese mismo día cumple 5 años el Restó Boulevard Sáenz Peña, piedra fundacional del distrito junto a la Usina Cultural. Y lo festejan con diferentes actividades culturales y gastronómicas.

sushi de autor en Sabe la Tierra

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, un gran catering elaborado y atendido por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Habrá variadas propuestas para comer y beber, más un sector de puestos dedicados íntegramente al diseño sustentable, cosmética e higiene personal, un sector de almacén natural y mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre.

Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Sabe la Tierra de Noche se suma a la movida artística, cultural y gastronómica de todos los espacios de Boulevard Sáenz Peña, reconocido oficialmente como el Distrito de Arte y Gastronomía de Tigre.

Además de nuestro Mercado de Noche, este viernes 26 con motivo de los festejos de los 5 años del Boulevard, también se podrá disfrutar:

* Boulevard Sáenz Peña: exquisita cena de Juliana López May, maridada con vinos Rosell Boher y la obra de Claudio Roncoli llamada AMERICA.

* La Usina Cultural Sáenz Peña inaugura la muestra de Sebastián Boado “Macro micro Nano”.

* En Il Teatrino  Damián Dreizik presentará sus grandes hits Volumen 2. Una recopilación de sus monólogos más festejados.

* Arriba! recibe a el chocolatier Diego Armanini y su exquisita degustación de chocolates.

* Don Toto, el mercado de antigüedades será la sede de la presentación del N34 de la Revista Barzón dedicada al coleccionismo.

* El Estudio de cocina de Juliana López May estará abierto con sus Noches Citi.

Una noche imperdible, un plan completo para despedir la semana laboral a puro festejo! 

mercadosabelatierra_nuevologoDEF

Mercado Sabe la Tierra

Además del formato Mercado de Noche, la red de productores de Sabe la Tierra pone en marcha 2 mercados semanales. Todos los sábados de 10 a 19 hs. en el Mercado Sabe la Tierra San Fernando, ubicado en la Estación San Fernando R del Tren de la Costa y mismo día y horario en el Mercado Sabe la Tierra Vicente López, ubicado en Plaza Amigos de Florida.

Para más información: www.sabelatierra.com

Facebook: www.facebook.com/sabelatierra

Twitter: @sabelatierra

SIN COMENTARIOS