San Isidro informa los nuevos vencimientos de las licencias de conducir

La Provincia de Buenos Aires prorrogó por 150 días corridos los registros entre el 15 de febrero y el 15 de junio. Para conocer la nueva fecha de caducidad, hay que ingresar a https://www.sanisidro.gob.ar/vencimientos-licencias-de-conducir.

Debido a la prolongación de la cuarentena obligatoria, la Provincia de Buenos Aires prorrogó por 150 días corridos los vencimientos de los registros entre el 15 de febrero y el 15 de junio.

En ese sentido, y para evitar cualquier tipo de confusión, el Municipio de San Isidro informa todas las fechas de caducidad de las licencias de conducir que se encuentren dentro de ese período de tiempo.

Para conocerlas, hay que ingresar a https://www.sanisidro.gob.ar/vencimientos-licencias-de-conducir. Teniendo en cuenta estas nuevas fechas de vencimiento los vecinos podrán solicitar turno de renovación en www.sanisidro.gob.ar

Para consultas o dudas, se pueden comunicar con la Subsecretaría administrativa de Tránsito por whatsapp al 113-145-5490 o 117-001-3491, o por mail a licenciassanisidro@gmail.com.

Además, desde Tránsito informaron que se pondrán en contacto con aquellos vecinos que tienen que renovar su licencia para establecer una fecha para realizar el trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

AlphaOmega Captcha Mathematica  –  Do the Math
     
 
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.