Inicio Política Micaela Morán: «Queda claro que cuando trabajamos todos juntos, las soluciones llegan...

Micaela Morán: «Queda claro que cuando trabajamos todos juntos, las soluciones llegan más rápido»


La diputada provincial del Frente de Todos, fue parte de la comitiva que encabezó el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof durante la visita a la planta de Toyota en Zárate, que retomó su producción aplicando rigurosos protocolos sanitarios. “Es muy importante ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores y volver rápidamente a la producción”, remarcó Moran.

Micaela Morán también destacó el trabajo en conjunto entre el sector privado, el Estado y los trabajadores que permitió que la empresa vuelva a funcionar en este contexto; “Para Zárate, para la región, para los bonaerenses y para el país esto es una gran noticia. Esta planta produce 300 camionetas por día, se exporta el 80%, el 40% de las piezas están hechas en Argentina y el 70% del valor agregado de cada camioneta es valor argentino”.

“Como dijo el Presidente cada empresa que se reactiva es un acto de celebración después de todo el dolor y el sufrimiento que la pandemia viene provocando en nuestro país», añadió la legisladora zarateña.

Por último la Diputada expresó; “Es muy importante poder generar consensos y proyectos a futuro que generen inversión y desarrollo. Estamos trabajando todos para poner la provincia de pie y para que todo esto que nos está sucediendo pase pronto sin dejar tantas secuelas.”

También participaron de la visita los ministros de producción de la Nación y la Provincia, Matías Kulfas y Augusto Costa; la secretaria de Comercio Interior nacional, Paula Español, y el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

AlphaOmega Captcha Mathematica  –  Do the Math
     
 
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.