La Municipalidad de Escobar continúa con obras de mejora y mantenimiento del espacio público en todo el distrito

Respetando los estrictos protocolos que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Escobar prosigue con distintas tareas de mejora y mantenimiento del espacio público en las seis localidades del distrito, cumpliendo con una frecuencia diaria y bajo un sistema rotativo de personal.

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, se desarrollaron obras de zanjeo, desmalezamiento y limpieza en las calles Los Lazaristas, Callao, Mitre, Peirano, José Hernández, Manny, Mansilla y Carpintero. A su vez, los cortes de pasto y los trabajos de mantenimiento se extendieron por las inmediaciones de la Escuela 16, del jardín de infantes 924 y de las plazas El Campito de la Estación y El Mástil.

En Ingeniero Maschwitz, las tareas de limpieza, desmalezado y zanjeo se efectuaron en la plaza de la Estación, en las escuelas Primaria 13 y Secundaria 16, y en las calles Esteban Echeverría, Moreno, Juana Azurduy, Ricardo Fernández, Lambaré y San Lorenzo.

En Garín, se limpiaron las veredas y las zanjas, y se cortó el pasto en las plazas de la Estación, Belgrano y Vuelta de Obligado, y en las calles Mitre, Padre Perna, Calle 14, San Javier, Olivetti, Boulevard Arias, 18 de Julio y Tomás Márquez. También se aplicó el fresado sobre la calle Chaco que fue perfilada recientemente.

En Matheu, las obras de zanjeo, desmalezado y limpieza se efectuaron en la Escuela Primaria 17, en el Pasaje Marullo, y en las calles Paraná, Santa Magdalena, Princesa Yolanda, Sulling, Vicente López y Planes, Pavón, Cazenave y Caseros.

En Maquinista Savio, los trabajos de zanjeo, corte de pasto y recolección de residuos se llevaron adelante en las calles Entre Ríos, Los Claveles, Las Rosas, Matacos, La Golondriana, Pringles y Paraguay. Por su parte, las obras de mejora de calles se realizaron en Chaco, SAn Martín y Beliera.

Por último, en Loma Verde, se perfiló la calzada de las calles Camino del Sol, Los Aromos, La Escondida y Las Magnólias. También se cortó el pasto y se limpiaron las zanjas y las veredas en la Escuela 3, en el jardín de infantes 921 y en varios tramos de la Colectora Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.