Fernando Moreira y Malena Galmarini firmaron convenios para la expansión de las redes de agua y cloacas en San Martín

El intendente y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) acordaron llevar adelante los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo” en la ciudad.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, firmaron convenios para realizar la expansión y regularización de las redes de agua y cloacas en la ciudad.

En este sentido, en el marco de los Planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo” acordaron llevar adelante nuevas obras y proyectos que permitirán mejorar la situación en San Martín.

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo: “Junto a Malena nos reunimos con nuestros equipos técnicos y firmamos un convenio de Agua + Trabajo para seguir avanzando en uno de los objetivos primordiales de nuestra gestión, que es poder llevar agua y cloacas a todo San Martín”.

Y agregó: “Relevamos las obras hidráulicas pendientes, muchas de las cuales van a avanzar en conjunto con AySA y con la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Galmarini destacó:”Nos juntamos con el intendente y ambos equipos para relevar las obras pendientes, porque son los que mejor conocen el territorio. Desde AySA priorizamos los trabajos programados de acuerdo a lo que el equipo municipal cree que es conveniente. Además, vamos a conversar con la Provincia para que las obras se reactiven y avancen lo más rápido posible”.

Previo a la firma del convenio, Moreira y Galmarini, junto a la empresa Transclor y el sindicato SGBATOS, participaron de la entrega de 10.000 litros de agua potable y 15.000 litros de lavandina en el Barrio Costa Esperanza. Esta acción forma parte del convenio de RSE entre Transcolor y AySA.

Por su parte, el Municipio a través del Plan Detectar es Cuidar, acompañó el operativo entregando barbijos y material informativo a los vecinos y vecinas de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.