San Isidro: visitas virtuales para allegados de pacientes con COVID-19

El Municipio creó un sistema para que los internados en los centros de salud pública del partido puedan participar de videollamadas. Para registrarse, hay que ingresar a www.sanisidro.gob.ar/tramites/visitas-virtuales

Con el objetivo de minimizar los efectos negativos, emocionales y cognitivos que conlleva el aislamiento, en especial en pacientes internados con COVID-19, el Municipio de San Isidro creó un sistema de visitas virtuales para que los familiares puedan contactarse respetando las medidas de aislamiento.

Quien desee realizar una visita virtual tendrá que ingresar a www.sanisidro.gob.ar/tramites/visitas-virtuales y registrarse. Deberá tener el DNI o número de Tarjeta Ciudadana de San Isidro del paciente internado por coronavirus en alguno de los centros de salud pública del partido. Con esta información se podrá acceder a la agenda de turnos de pacientes.

Una vez reservado el turno, recibirá un link de acceso al Turno Virtual. Para poder hacer uso del mismo, deberá contar con la plataforma Jitsi Meet en su dispositivo. Esta aplicación se encuentra disponible para Android e iOS indistintamente.

Para aquellos ciudadanos que no cuentan con acceso a un dispositivo digital o acceso a Internet para realizar la visita virtual desde su domicilio, el municipio pone a disposición una Sala de Visitas Virtuales (Leandro N.Alem 373 PB “A”, San Isidro) donde previo turno solicitado, podrán acercase y hacer uso de los dispositivos que el municipio pone a disposición para realizar la videoconferencia.

Se debe tener en cuenta que para acceder a la Sala de Visitas Virtual, solo se podrá hacer de a una persona a la vez. En caso que el visitante sea menor de edad, deberá estar acompañado por un adulto responsable. En todos los casos se deberán respetar las normas establecidas de distanciamiento y prevención para evitar contagios de COVID-19.

Para más información, comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 4707-1900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.