La Municipalidad invita a las PyMES locales a participar de las capacitaciones virtuales de la UTN FRD

En acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta (UTN FRD), la Municipalidad de Escobar invita a las PyMES a participar del ciclo de talleres «Help!», cuyo objetivo es brindar herramientas que permitan fortalecer las competencias de las mismas, tanto en el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, como en la reorganización de los procesos conforme se vayan autorizando las operaciones en los diferentes rubros.

Estos talleres virtuales y gratuitos, organizados por la UTN FRD, fueron diseñados a partir de las propias inquietudes de las PyMES, presentadas a la universidad a través de una encuesta y videoentrevistas realizadas durante abril y mayo de 2020. Para inscribirse y recibir el enlace de participación se debe ingresar al siguiente link: www.frd.utn.edu.ar/talleres-help-pymes.

Los próximos talleres a realizarse son “Gestión de la Incertidumbre: El Rol del Líder” a cargo del ingeniero Alfredo Nicolosi, el martes 16, de 16 a 17 horas, y “Lo que viene: Protocolos post Pandemia“ a cargo de la ingeniera Natalia Toscani, el martes 23, de 16 a 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.