spot_img
InicioSan MartínKatopodis trabaja junto a los empresarios para consolidar el Distrito Tecnológico

Katopodis trabaja junto a los empresarios para consolidar el Distrito Tecnológico

El Jefe Comunal se reunió con representantes de la Cámara Empresaria, a fin de avanzar en una agenda conjunta, en beneficio de las firmas instaladas en la zona. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, mantuvo una reunión con la Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico de Villa Lynch, donde se planteó una agenda de trabajo conjunta, que beneficiará a las industrias radicadas en la zona -el 30 por ciento del total del partido-.

En ese sentido, se conformó una mesa integrada por representantes de ambas partes, con el objetivo de avanzar en la implementación final de la ordenanza N° 11.315, que reglamenta la delimitación del Distrito y los beneficios para las empresas instaladas allí. Además, se trataron temas como el tendido de fibra óptica, en un trabajo conjunto con el Concejo Deliberante, para mejorar la conectividad a internet; la agilización de la entrega de habilitaciones definitivas; y la centralización de propuestas que involucren a otras áreas del Gobierno municipal.

Del encuentro participaron la directora de Inversión y Comercio Exterior, Laura Tuero; el presidente de la cámara, Enrique Mora; y representantes de las empresas que integran la comisión directiva, como Millanel Cosmética, Ricardo Wagner S.A., Avios S.A., Habasit, Tulsa Oil, Cosmaca S.R.L., y Textil Bol S.A.

Esta acción forma parte de la política municipal de impulso a las empresas e industrias de San Martín, con el objetivo de facilitar su desarrollo y crear las condiciones necesarias para la instalación de nuevas firmas que generen empleo en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares