San Fernando Cultura en Casa: clases y actividades en vivo por Instagram y Facebook

Continúa la oferta virtual de talleres y actividades culturales del Municipio con profesores que transmiten en vivo por el Instagram @sanferculturaencasa y el Facebook ‘Cultura San Fernando’, clases completas de costura, tejido, maquillaje, canto, folklore, tango, y samba. Se pueden ver de miércoles a domingos, por las mañanas y las tardes.

Para seguir aprendiendo a hacer lo que a uno le gusta durante la cuarentena obligatoria para prevenir contagios por coronavirus, los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y Facebook dirigidas por sus profesores con clases gratuitas y especiales para realizar distintas técnicas desde los hogares.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, explicó: “Seguimos con las actividades virtuales todos los días desde la cuenta de Instagram @SanfernandoCulturaEnCasa y el Facebook ´Cultura San Fernando´. Invitamos a los vecinos a que nos sigan para que puedan disfrutar desde su casa la variada oferta de clases y eventos culturales. Sabemos que en estos momentos difíciles que estamos transitando nos tenemos que quedar en nuestros hogares, por eso acercamos a todos los vecinos propuestas diarias como talleres, veladas y recitales de artistas sanfernandinos”.

A través de la cuenta @sanferculturaencasa y la fanpage de Facebook ‘Cultura San Fernando’ – www.facebook.com/culturasanfernando -, se brinda el siguiente cronograma de clases, de 30 a 50 minutos cada una:
Lunes
11 hs. – Taller de Cocina.
18 hs.- Clase de Ritmos Latinos.
Martes
11 hs. – Taller de dibujo y pintura.
18 hs. – Taller de Fotografía.

Miércoles
11 hs.- Taller de Costura.
18 hs.- Clases de Tango.
Jueves
11 hs.- Taller de Tejido.
18 hs – Clases de Folclore.
Viernes
11 hs – Clases de Canto.
18 hs – Taller de Maquillaje.
Sábados
18 hs. – Clases de Percusión (samba).
Domingos
18 hs – Clases de Samba Nope.
Además, de lunes a sábados a las 21hs se transmiten los Programas Culturales Municipales.
En algunas clases son necesarios ciertos elementos, por lo que se recomienda seguir a las cuentas de Instagram @sanferculturaencasa y de Facebook ‘Cultura San Fernando’ para estar al tanto de sus novedades en publicaciones e historias. En las semanas siguientes el cronograma de actividades tendrá modificaciones, que serán debidamente anunciadas por esos mismos canales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.