Provincia Leasing y el Municipio de Ezeiza firman un convenio para el financiamiento de test del COVID-19

La Presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el Intendente Interino de Ezeiza, Gastón Granados, firmaron un convenio a través de la línea especial destinada a atender la emergencia sanitaria para la incorporación de equipos de tests para laboratorios. El evento contó con la participación del Presidente de Grupo Provincia, Juan Cuattromo, el Vicepresidente, Ariel Lieutier y la Vicepresidenta de Provincia Leasing, Manuela Robba.

“En línea con lo que nos pidió el Gobernador Kicillof, desde el Grupo Provincia y el Banco Provincia estamos trabajando codo a codo con los intendentes y las intendentas para ofrecer soluciones concretas a las necesidades que impone la pandemia” destacó Juan Cuattromo. Además, exclamó que “este acuerdo permite a los gobiernos locales adquirir bienes esenciales para afrontar la situación actual y contribuye a reactivar las ventas en un contexto muy complejo para distintos sectores”.

Por su parte, Gastón Granados remarcó que “con este acuerdo, adquirimos equipamientos para la realización de tests del Covid-19 en el laboratorio del Hospital Zonal Dr. Eurekian.” Y agregó “el acceso a esta financiación es muy importante para nuestro municipio, que hoy se encuentra en un contexto desfavorable”.

La iniciativa de Provincia Leasing, tiene un monto total de $600.000.000, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos para uso especial de casa municipio, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.