Las cámaras de Tigre lo filmaron intentando robar una escuela pública

Los dispositivos del Centro de Operaciones Tigre registraron el momento en que un individuo trepó por la ventana de la portería de la Escuela Media N°8 para cometer un ilícito. De forma inmediata, móviles policiales acudieron al lugar y lo detuvieron.

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectó un intento de robo en Escuela Media N°8 de General Pacheco. En plena noche un hombre de mediana edad ingresó al establecimiento a fin de cometer un ilícito, pero las fuerzas de seguridad lo detuvieron en minutos.

Todo comenzó cuando las cámaras de video vigilancia captaron un sujeto que llevaba un cochecito de bebé vacío acercándose a la entrada de la escuela. Momentos después, trepó por la ventada de la portería, y desde la base operativa del COT se solicitó la presencia de móviles en el lugar.

En cuestión de minutos, los efectivos detuvieron al sujeto y dentro de su mochila se hallaron una soga y un set de herramientas. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. El sistema se articula con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.