El diputado bonaerense Alex Campbell confirmó que dio positivo de coronavirus


Campbell, vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense, expuso en declaraciones al canal TN que su mujer, con quien tiene un hijo de un año, se hará hoy el estudio para saber si también resultó contagiada.

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, dio positivo en una prueba de coronavirus y realizará el aislamiento en su casa.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo de #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”, publicó el legislador en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

Campbell, vicepresidente de la bancada macrista en la Cámara baja bonaerense, expuso en declaraciones a Télam que ayer a la mañana se hizo el hisopado, que a la noche le dio positivo, y detalló que se encuentra en buen estado de salud.

“Estoy bien, asintomático: sin dolor de cabeza ni fiebre, sólo un poco cansado”, precisó el legislador y apuntó que está en su casa, asilado en su habitación, mientras espera el resultado del test que se realizará su esposa esta mañana.

En tanto, el diputado precisó que un infectólogo les recomendó esperar el resultad del análisis de su esposa para luego decidir si es necesario realizar un testeo a su hijo, de un año de edad.

Campbell aclaró que, como días atrás había estado reunido con diputados tanto de Juntos por el Cambio como de la oposición, apenas se enteró le avisó a todos para que se hagan el test.

En ese sentido, fuentes legislativas precisaron que son varios los legisladores provinciales de la oposición los que están testeándose por estas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.