Emprendedores locales difunden sus productos en las redes de Origen Tigre

Aquellos vecinos que estén registrados en el programa municipal pueden enviar un correo a economiasocial@tigre.gov.ar con la descripción y fotos de sus productos para participar de la promoción a través de la página de Facebook de Origen Tigre.

Con el propósito de apoyar los emprendimientos locales durante el periodo de aislamiento, el Municipio acompaña a los artesanos a través de la difusión de sus proyectos en las redes sociales de Origen Tigre.

Los interesados e interesadas en la propuesta deben estar registrados en el programa municipal y enviar un e-mail a economiasocial@tigre.gov.ar adjuntando fotos de sus productos, nombre del emprendimiento y enlace a sus redes sociales.

Esta iniciativa, de la que ya participaron más de 100 artesanos, está orientada a continuar promoviendo la mano de obra local, y generar el contacto entre los vecinos de Tigre y los emprendedores, quienes ofrecen piezas de confección artesanal y diseños originales. Toda la información se encuentra disponible en http://facebook.com/OrigenTigre.

Miriam, de Miriam Leguizamón Tejidos Artesanales, expresó: “A partir de la publicación de Origen Tigre en las redes sociales recibí consultas, vendí mis productos y el número de seguidores en Instagram y Facebook aumentó, llegando a más vecinos. Estoy muy agradecida por la excelente iniciativa de publicar los productos y los medios de contacto de todos los artesanos y emprendedores que forman parte de Origen Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.