Nueva edición del ciclo de música y entrevistas online de San Isidro

El periodista, productor, músico y guionista, Dany Jiménez, participará este viernes, a las 19:00, del ciclo que ofrece una charla en vivo con distintas personalidades en el Instagram de la Casa de la Juventud local (@sanisidrojuventud).

Este viernes 19 de junio, a las 19:00, se realizará una nueva edición de “San Isidro Viernes Vivo”, el ciclo de charlas online para disfrutar y entretenerse desde casa en familia, que se transmite en el Instagram de la Casa de la Juventud local (@sanisidrojuventud). En esta edición, participará de la iniciativa Dany Jiménez (@danycharlatan).

Periodista, productor, músico y guionista de medio gráficos, radiales y virtuales, Jiménez trabajó en Rolling Stone, Página/12, y THC, Radio Nacional, Rock and Pop y Vorterix.com, emisora de la cual es Director Musical. Realizó más de 500 transmisiones de coberturas y conciertos en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México, entrevistando músicos como Slash y Steven Adler (Guns N’ Roses), Noel Gallagher, Alex Kapranos (Franz Ferdinand), Larry Carlton (Steely Dan), James Hetfield y Robert Trujillo (Metallica) y Marky Ramone, entre otros.

Como músico de Free Anguila ha compartido escenario con Ciro Fogliatta, Claudio Gabis, Kapanga, Cielo Razzo, Karamelo Santo, Banda de Turistas, Cristina Dall y muchos más.
“La consigna será pasarla bien, relajados, charlando sobre música, claro, trayendo anécdotas divertidas y jugosas, y también sobre cómo los artistas están atravesando este momento tan especial”, contó Esteban Cavanna, a cargo de la Dirección de Juventud de San Isidro y de las entrevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.