Massa: “La educación pública, gratuita y de calidad es la única herramienta que construye igualdad de oportunidades”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa participó hoy de la presentación del proyecto de creación de la Universidad Nacional de Pilar y la entrega de 600 tablets a estudiantes, a través de un convenio con ENACOM con dicho municipio.

“La educación pública, gratuita y de calidad es la única herramienta que construye igualdad de oportunidades, en un momento en el que la pandemia desnuda como nunca la desigualdad en Argentina”, afirmó Massa junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta y el titular del ENACOM, Claudio Ambrosini y el intendente de Pilar, Federico Achaval.

El titular de la Cámara baja agregó: “La Argentina de la postpandemia debe tener a la educación como un eje central, a los docentes como protagonistas y vehículos de la igualdad de oportunidades y a la tecnología para achicar la brecha”

En esa línea, Massa añadió: “Hoy vemos chicos que siguen teniendo clases mientras otros no las tienen, eso nos tiene que hacer reflexionar. Asumimos el compromiso de terminar con la Argentina desigual”.

También participaron de la actividad el diputado provincial, Jorge D’ Onofrio y la Subsecretaría de Igualdad y Diversidad Sexual de la Provincia, Lucía Portos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.