FinEs: ya está habilitada la inscripción para quienes adeudan materias e ingresantes 2020

La Municipalidad de Escobar, en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación y la Provincia, reinició la inscripción para los y las estudiantes que necesiten finalizar el tramo secundario común de FinES y para los ingresantes 2020.

La instancia de inscripción finaliza el 30 de junio y abarca a los estudiantes que hayan cursado FinEs Secundaria (incluyendo secundaria con oficios) durante 2019, 2018, 2017 y los deudores de materias que aún no hayan realizado la inscripción. Los interesados deberán ingresar a www.argentina.gob.ar/educacion/fines. El proceso de inscripción también incluye a estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias de abril y mayo del Ministerio de Educación de la Nación. En este caso, se les solicita ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines para confirmar sus datos y cargar información complementaria.

Además, se encuentra habilitada la inscripción al ciclo 2020, a través de un sistema desarrollado por el Ministerio de Educación de la Nación en la página web ya mencionada. Una vez finalizada la preinscripción, se pedirá a los ingresantes del tramo secundario contactar al referente FinEs de su jurisdicción para conocer la sede más cercana a su domicilio y entregar la documentación obligatoria solicitada. Para más información, se puede llamar al 113 544-7055, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o consultar por correo electrónico a educación@escobar.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.