Robó y huyó en bicicleta: las cámaras del COT no lo dejaron escapar

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre identificó a un hombre que circulaba con una bordeadora rodaba. A los pocos minutos los agentes lo detuvieron y pusieron a disposición de la justicia.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a un malviviente que había robado una bordeadora en Don Torcuato. El sujeto, que circulaba en bicicleta tras cometer el ilícito, fue interceptado por los móviles que patrullaban la zona.

El hecho inició cuando el sistema de video vigilancia del COT visualizó al sujeto movilizándose con el elemento que había robado, en la intersección de Av. Belgrano y Arata.

En ese momento dieron aviso a las unidades que se encontraban en el lugar. Los efectivos interceptaron al sujeto que solo llevaba un bidón con combustible, y desde la base de monitoreo confirmaron que había abandonado la bordeadora mientras escapaba.

Los agentes trasladaron al hombre a la dependencia de jurisdicción para ponerlo a disposición de la Justicia, y se secuestraron los elementos robados.

El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.