Robó un celular y escapó en bicicleta, pero lo detuvieron gracias a las Cámaras de San Fernando

Las cámaras de seguridad del Municipio visualizaron a un joven en bicicleta que asaltó a una mujer en la vía pública y se dio a la fuga. Desde el Centro de Operaciones de San Fernando efectuaron el seguimiento de su recorrido, e inmediatamente dieron alerta a los móviles de Protección Ciudadana y la Policía Local para su intercepción. Los agentes lograron capturar al delincuente, a pesar de que ejerció resistencia, y lo llevaron detenido a la Comisaría 1ra de San Fernando.

Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando permitieron detener un intento de robo en Libertador y 25 de Mayo. El episodio transcurrió por la tarde, cuando las cámaras identificaron a un hombre en bicicleta que se detiene a forcejear violentamente a una mujer para robarle el celular. Inmediatamente se da aviso a base y se envían patrulleros de Protección Ciudadana y de la Policía Local para su intercepción.

Con el seguimiento del Centro de Operaciones de San Fernando, los agentes dan con el paradero del delincuente, logran capturarlo -a pesar de que ejerce resistencia e intenta escapar-, y lo llevan detenido a la Comisaría 1ra de San Fernando.

Una vez más, gracias a las Cámaras de Seguridad y la presencia de patrullas policiales y municipales en la zona se logró dar una rápida respuesta con la detención y recuperación del objeto arrebatado.

Cabe recordar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; más de 1.200 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 130 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; más de 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.