Comienzan los preparativos para Expo Tigre 2014

Del 27 al 30 de noviembre, se realiza la cuarta edición de Expo Tigre, la mega muestra de negocios más importante de Buenos Aires, que ya se ha instalado a nivel nacional.

Por cuarto año consecutivo, se realizará Expo Tigre, muestra que ya se ha instalado a nivel nacional, donde se conjugan empresas nacionales del comercial, industrial y de servicios, creando un ámbito propicio para la presentación de productos, la realización de rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y consolidación de imagen.

2012

Participarán del encuentro grandes empresas y también pymes de diferentes rubros.

La exposición, organizada por Solutions Group, se realizará en el complejo Pipa Tigre (Perú y Luis Pereyra, Puerto de Frutos, Tigre) y contará con una carpa principal para más de 80 expositores, más de 50 stands al aire libre, paseo gastronómico, un espacio de recreación para niños y un amplio estacionamiento. Esta edición promete recibir a más de 90 mil visitantes.

La organizadora de la expo y presidenta de Solutions Group, Yanina Caferri, expresó: “Tenemos gran expectativa para este año, ya que hemos demostrado en las muestras anteriores, que Expo Tigre es una gran posibilidad para que vengan a hacer negocios y al mismo tiempo se diviertan. Creemos que tenemos una gran oportunidad para integrar a los comercios, empresas y público en general”, y agregó: «Si bien todavía quedan espacios libres para que quienes deseen se sumen, estamos convencidos que vamos a estar igual, y hasta mejor, que el año pasado en cantidad de expositores, ya que las consultas que recibimos son cada vez más».

2011

Expo Tigre 2014 contará el jueves y viernes con charlas, conferencias y rondas de negocios. Asimismo, el viernes será un día especial con actividades para chicos: “Expo Tigrecitos”. Y como ya es tradicional, el sábado habrá un desfile con destacadas figuras del ámbito de la moda, y el domingo un recital como cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.