Comienzan los preparativos para Expo Tigre 2014

0
240

Del 27 al 30 de noviembre, se realiza la cuarta edición de Expo Tigre, la mega muestra de negocios más importante de Buenos Aires, que ya se ha instalado a nivel nacional.

Por cuarto año consecutivo, se realizará Expo Tigre, muestra que ya se ha instalado a nivel nacional, donde se conjugan empresas nacionales del comercial, industrial y de servicios, creando un ámbito propicio para la presentación de productos, la realización de rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y consolidación de imagen.

2012

Participarán del encuentro grandes empresas y también pymes de diferentes rubros.

La exposición, organizada por Solutions Group, se realizará en el complejo Pipa Tigre (Perú y Luis Pereyra, Puerto de Frutos, Tigre) y contará con una carpa principal para más de 80 expositores, más de 50 stands al aire libre, paseo gastronómico, un espacio de recreación para niños y un amplio estacionamiento. Esta edición promete recibir a más de 90 mil visitantes.

La organizadora de la expo y presidenta de Solutions Group, Yanina Caferri, expresó: “Tenemos gran expectativa para este año, ya que hemos demostrado en las muestras anteriores, que Expo Tigre es una gran posibilidad para que vengan a hacer negocios y al mismo tiempo se diviertan. Creemos que tenemos una gran oportunidad para integrar a los comercios, empresas y público en general”, y agregó: “Si bien todavía quedan espacios libres para que quienes deseen se sumen, estamos convencidos que vamos a estar igual, y hasta mejor, que el año pasado en cantidad de expositores, ya que las consultas que recibimos son cada vez más”.

2011

Expo Tigre 2014 contará el jueves y viernes con charlas, conferencias y rondas de negocios. Asimismo, el viernes será un día especial con actividades para chicos: “Expo Tigrecitos”. Y como ya es tradicional, el sábado habrá un desfile con destacadas figuras del ámbito de la moda, y el domingo un recital como cierre.

SIN COMENTARIOS