Julio Zamora aceptó la renuncia del Secretario General y de Economía de Tigre


El Municipio confirmó que Fernando Lauría dejó su cargo al quedar imputado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) para jugar un torneo de pádel con 15 personas en Pilar.

El intendente de Tigre, Julio Zamora aceptó la renuncia de Fernando Lauría, quien hasta hoy estaba al frente de la secretaría de Economía.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho”, informaron en un comunicado de Facebook.

Ayer la Gendarmería Nacional descubrió a Lauría junto a un grupo de 15 personas cuando jugaba al pádel en el Club Atlético Pilar.

Por su parte, Fernando Lauría en su descargo en su cuenta de Facebook, aseguró que administraba las canchas de pádel y tenis junto a un socio.

En relación a su presencia en las instalaciones del club, afirmó que “se acercó para cumplir compromisos con respecto a gastos mensuales”. Y continúo: “me sorprendió encontrarme con público en el lugar”. Según su argumento indicó que su socio había alquilado las canchas debido a las pérdidas que les generó estar cerrados por más de 100 días.

Finalmente, Lauría le pidió disculpas a toda la comunidad de Tigre y al intendente por los daños provocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.