Con talleres virtuales, el Centro de Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales continúa sus actividades

Los vecinos de San Fernando que concurren al Centro participan de clases y talleres virtuales de temas tales como Lecto-Escritura en Braille, taller de Rehabilitación Visual, espacio de habilidades para la vida diaria y de movimiento corporal, entre otros. Además, sus operadores hacen un estrecho seguimiento telefónico para la contención de los asistentes.

A causa del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de coronavirus, el Centro Municipal de Día para Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales de San Fernando está cerrado temporalmente, pero su plantel de profesores y terapeutas continúa el contacto con los alumnos dictando sus clases de manera virtual.

Las mismas son sobre los siguientes temas: Lecto-Escritura en Braille, taller de Rehabilitación Visual, espacio de habilidades para la vida diaria y de movimiento corporal, Musicografía, encuentro musical y momento de Tango, Huerta en casa, Informática, taller de actualidad “Reflexiones en Tiempos de Pandemia” dictado por la Lic. Marisa Pitlevnic, y talleres de Artes y Oficios, y de Radio.

María Laura Vicenti, Coordinadora del Área de Inclusión Social de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales del Municipio, explicó: “El Centro de Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales continúa su tarea en medio de la pandemia, ya que además de todas estas clases virtuales de las que participan todos los asistentes, realizamos un estrecho y permanente seguimiento telefónico para su contención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.