La Municipalidad de Tres de Febrero diseñó un protocolo sanitario para el Mercado de Frutas y Verduras

Se brinda asesoramiento a los comerciantes para establecer las normas que deben cumplir para continuar con su actividad durante esta etapa de la cuarentena.

En esta nueva fase del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio más estricto, los comercios esenciales autorizados deben tener especial cuidado porque la expansión del coronavirus avanza de manera rápida y preocupante. Por eso, activamos un protocolo sanitario para que el Mercado Coproico de Frutas y Verduras, ubicado en Marcelo T. de Alvear 4101, continúe con su actividad comercial.

Principalmente apunta a establecer medidas preventivas, como el uso obligatorio de tapabocas, mantener la higiene del lugar y estipular días para la descarga y distribución de mercadería en los puestos. Además, se indica cuál es la manera correcta de proceder en caso de detectar un posible positivo que cuente con síntomas, ya sea en el filtro de ingreso de clientes o en los propios trabajadores.

Desde la Municipalidad acompañamos y asesoramos a los comerciantes en este desafío de adaptación a la nueva normalidad para que puedan seguir funcionando sin inconvenientes y con todos los cuidados necesarios. Es importante respetar estas normativas para evitar la circulación comunitaria del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.