Jornada de Desinfección en el Barrio Almirante Brown de Tigre

El sábado, el ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Sergio Berni, realizó a través de la Subsecretaría de Coordinación Territorial para el Fortalecimiento de la Seguridad, una Jornada de desinfección en el denominado barrio “El Garrote” de Tigre.

El equipo técnico de la subsecretaría y autoridades policiales, participaron activamente del evento en respuesta a una alerta de diagnóstico de casos de COVID 19, los cuales según se informó, se encuentran aislados y/u hospitalizados.

En la oportunidad, y en el marco de las medidas de prevención indicadas por las autoridades de la provincia de Buenos Aires, se fumigaron espacios de tránsito comunes en el barrio Almirante Brown, con soluciones cloradas autorizadas. Al mismo tiempo, se informó sobre las medidas de prevención generales por altoparlante en el barrio y alrededores.

El Subsecretario de Coordinación Territorial para el Fortalecimiento de la Seguridad, Alejandro Arrúa acordó continuar colaborando con la población sobre las medidas a adoptar para evitar la propagación del coronavirus y siempre con la premisa de #quedateencasa, #quedateentubarrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.