De película: robo y dramática doble persecución terminó con dos detenidos

Una vecina de Troncos del Talar denunció a través de la plataforma Alerta Tigre Global el hurto de una camioneta y luego de darse a la fuga, los agentes del Centro de Operaciones Tigre lograron detener a los sujetos en el partido de Malvinas Argentinas.

Gracias a la denuncia de una vecina en la plataforma Alerta Tigre Global del Municipio, y tras una intensa doble persecución de película, los agentes del Centro de Operaciones (COT) lograron detener en el partido de Malvinas Argentinas a dos sujetos que habían robado una camioneta en Troncos del Talar.

El hecho comenzó cuando la mujer informó el hurto del vehículo marca Chevrolet en la intersección de las calles Belgrano e Independencia, en Troncos del Talar. En ese momento, las cámaras del Sistema de Protección Ciudadana registraron la secuencia y visualizaron a otro auto, un Renault gris, asistiendo el robo.

Al instante, se dio aviso del ilícito a los móviles que patrullaban el distrito y comenzó la persecución en la localidad de Ricardo Rojas. Al percatarse de la presencia del COT, ambos vehículos cruzaron hacia el partido de Malvinas Argentinas. Allí, uno de los móviles logró interceptar al vehículo marca Renault; mientras que el resto de las unidades continuó la intensa persecución de la camioneta robada, que se dio a la fuga. Finalmente, lograron detenerla sobre las calles República Argentina y Combate de San Lorenzo, en la localidad de Tortuguitas.

Como resultado del operativo, fueron detenidos dos masculinos, ambos con antecedentes penales. Tras ser trasladados a la dependencia de jurisdicción, se los puso a disposición de la justicia. Además, se incautaron varias ganzúas y herramientas.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.