San Isidro: más de 20 mil personas celebraron el Día de la Independencia con una vigilia online

A través del Facebook del Municipio (@sanisidro.oficial) se transmitió una recopilación de los festejos de años anteriores, y a la medianoche se entonó el Himno Nacional desde la Plaza 9 de Julio de Martínez.

Para festejar un nuevo aniversario de la Independencia argentina, más de 20 mil personas se sumaron a la vigilia online que, debido a la pandemia del coronavirus, transmitió el Municipio desde su Facebook oficial (@sanisidro.oficial).

La celebración incluyó una recopilación de festejos de años anteriores y luego, a la medianoche, se entonó el Himno Nacional desde la Plaza 9 de Julio de Martínez.

“Vamos a salir adelante, en medio de la dificultad. Esta plaza siempre estuvo llena en el Día de la Independencia, los años anteriores, y hoy toca que los vecinos lo celebren desde sus casas, para cuidarse a sí mismos y cuidar al otro”, afirmó el intendente Gustavo Posse desde la Plaza 9 de Julio, minutos después de entonar el Himno Nacional.

Y concluyó: “Feliz día de la Patria para todos, y confiando que el próximo año podremos reencontrarnos en persona y celebrar juntos nuevamente en esta plaza icónica de San Isidro”.

Junto al intendente de San Isidro, en la Plaza 9 de Julio estuvieron presentes representantes de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y el Padre Marcelo Piriz de la Iglesia Santa Teresita de Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.