spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: ¿cómo pagar y descargar la boleta digital?

Tres de Febrero: ¿cómo pagar y descargar la boleta digital?

Los vecinos pueden abonar los impuesto municipal de manera sencilla, rápida y segura,  a través de Mercado Pago, Red Link y Pago Mis Cuentas.

En Tres de Febrero ahora la boleta municipal es totalmente digital. Desde tasas.tresdefebrero.gov.ar se puede pagar online por Mercado Pago, Pago Mis Cuentas o Red Link. Otra opción es descargarla y luego acercarse a la Municipalidad de lunes a viernes de 10 a 15 horas, a un Pago Fácil o Rapipago.

Además, para sea más cómodo, se brinda la posibilidad de dejar los datos y empezar a recibir la boleta municipal todos los meses en tu correo electrónico.

En este momento de crisis sanitaria tus impuestos están destinados especialmente a darle batalla al coronavirus mejorando nuestros equipos sociales, de seguridad y salud y para asistir a las familias que más lo necesitan. También se invierten en insumos para nuestros operativos de emergencia, nuestra Unidad de Testeo Móvil, para colaborar con los establecimientos de salud locales y para el mantenimiento del Hospital de Campaña del CEDEM 1, que está preparado para recibir pacientes con esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares